martes, 26 de octubre de 2010

La caspa

Mira que veo poca tv.por decir que la tv.me aburre, pero que mucho. Bueno la historia que comienza en un canal de una tv autonómica con un personaje conocido ,dentro del mundo de la tv y de la farándula casposa, que ahora vive en la capital de España y. Que antaño vivió en una ciudad de provincias(tal como dicen en la capital de España).
El reportero le pregunta a que se debió el cambio de una ciudad a otra (como es la capital de España ),cuando en la primera ciudad lo encontró todo:el éxito,la profesión,el matrimonio y hasta la felicidad. El personaje en cuestión contesta por cuestiones lingüísticos,sorprendente pues este se.habla un ingles perfecto.
Yo ,viendo el reportaje que miente,que cambio de ciudad por el pertadeo casposo de la capital de España. En dicho reportaje nos muestra los saraos o fiestas nocturnas que se suceden en la capital de España y donde las guapas-petardas junto con los guapos- petardos ,junto con toda la calaña de vividores ,toreros,folclóricas y personajes del papel caché que alimentan dando carnaza y bodrios a las tv de este país,personagillos que se emperifollan para estar lo mas deslumbrantes delante de las cámaras.conclusión ,creo que me recordaba a la España franquista,casposa,fascista y los invitados a los saraos de siempre pagados con los impuestos de los provincianos españoles ,ósea que hoy existe y se llama democracia -maquillaje,donde los de siempre fascistas aprovechados se maquillaran de toreros,,modelos,azafat@s y vividores....En si,el personaje,tiene su encanto,glamour ,inteligencia,escribe bien,pero es a la vez contradictorio y muy amanerado,esto no quiere decir que es carismático y muy apreciado por sus amigos. Analizando lo que pude ver y decir del personaje :que se encontraba muy bien viviendo en la capital de España,lo que lleva a pensar de paralelismo del país del que procede
tercermundista y con toques también de caspa,ósea que se encuentra como pez en el agua,allí en la capital de españa,en tanto que el resto somos provincias.
Recordé que el dictador todavía vive y que si capital del imperio uno,grande y libre sigue igual,que se detuvo el reloj del tiempo y que África comienza en Espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario