martes, 5 de octubre de 2010

Y Dios abrió dos grandes ventanales en el Cielo....para Elena

Hacia tanto tiempo que no sabia nada de ti,Elena,que cuando te vi en Facebook ,me alegre, aun que nos enviamos bonitos archivos da la impresión de mantener nuestros contactos y recuerdos cariñosos de toda una etapa o mas bien el nacimiento de esos seres tan queridos ,como la perrita Pil y el perritosoul,a cuyos bautizos asististe como también a la marcha dolorosa de Pil.
Recuerdo aquel día doloroso que me acompañaste a atanasiar a Pil y después de su muerte mi corazón se desbordo de dolor que llenaba en mis ojos en forma de lágrimas.El veterinario te miro y te dijo : su marido esta hecho polvo!,tu ,entre sorpresa y comicidad,me miraste con esos ventanales azules deternura,como diciendo:tranquilo Pil ya marcho y esta feliz ,no llores,se nota que es el primer perro que le dejas en LIBERTAD.
Fue muy dolorosa la ausencia de Pil, pero..elijerias y yo,le pondría el nombre de Soul,confirmo de que eres tu su madrina.
Después de este preámbulo ,paso a a presentarte como mi hada maravillosa ,la que me introdujo en el mundo de los seres de cuatro patas con alma de Ángeles traviesos. Recuerdo aquella tarde que a compañe a Rafa a tu tienda ,the animal,para comprar comida para su gato Rufo,y nos atendió una snra , bella,amable,cariñosa y con dos ventanales azules de cielo en su cara,la voz,ahí me recodaba a la Piaf cuando cantaba ríe de ríen .Fue a partir de aquel encuentro y otros que ya nos uniría mas,con la compra de la perrita Pil y todo lo que me enseñaste como educar a la perrita , pues no tenía ni idea y tu con paciencia ,me diste tanto que no hay gracias en el mundo para tanta generosidad y bondad.
Así fueron pasando los años con sus cosas.... Y no dejamos de vernos ,compartir nuestras charlas, hasta cuando yo me quede en el paro y me impartiste el cursillo de tarot,que me fue muy bien.
Pero todo sigue su curso ,como el agua de los ríos que van al mar,tu también te fuiste con tu destino en busca del Mediterráneo e hiciste sede en L´¨ escala,tu nuevo hogar y donde estas muy feliz que a la vez esto te lleva aun superrejuvenecimiento.
Solo decirte de nuevo las gracias,que s,i que estoy de acuerdo ques somos almas gemelas y ríe y lloro contigo.Aveces pienso que los caminos de la vida nos unen y llegado el momento cada uno sigue el suyo,hasta que lleguemos todos a ese lugar llamado AMOR.
Gracias por compartir este ratito de vida con su cariño y sus animalitos .
Un beso con almor





I

No hay comentarios:

Publicar un comentario