viernes, 15 de octubre de 2010

Mi madre, no sabe que es mi madre (alzaheimer)

Pronto se cumplirán cinco meses, concretamente el día 24 de este mes de Octubre,este tiempo transcurrido de su partida o traspaso me parece que hayan pasado cinco años. Ha sido uno de los hechos mas dolorosos de mi existencia.
Soy el mas pequeño de cinco hermanos.Nací normal,pero según contaba mi madre me costo mucho adaptarme a la vida y era muy tiquis miquis comiendo, mi madre con infinita paciencia,me alimentaba y cuidaba,posible mente temía por mi,pues era muy delgado,esto me hacia a sus ojos mas delicado.Todo su cuidado y cariño me lo dio a manos llenas,a pesar de la severa censura de mi abuela,que siempre la decía: le estas dando muchos cuentos.
Si, creo que fue muy generosa,por
Que, como buena castellana,era seca y poco demostrativa de afectos,el caso que a mi me colmo de cariño y amor.
Pasaron los años y con ellos, la infancia,en esa etapa mi madre fue la reina de
mi vida.
Llegaron los once años y decidí venir a Barcelona(claro esta con el consentimiento de mis padres) a un colegio religioso,interno .Y aquella etapa tan matriarcal mente cariñosa acabo.Comenzó una nueva,dejando la infancia atrás.
Ya transcurrieron muchos años ,y quiero decir a mi madre que ya sabe que soy el quinto de sus hijos,el mas pequeño y que la sigo amando.
Desde aquí recibí mil gracias y un enorme ramo de besos,que el Padre te bendiga.
Tu hijo pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario