viernes, 6 de agosto de 2010

Amistad!!!!!??????

En estos momentos que vivimos de grandes cambios y grandes convulsiones , dicen que es solo el principio de lo que se avecina,según dicen es el final de la era de piscis ,con sus coletazos y entraremos en la era de acuario destaca esta era de acuario por traernos paz,amor,armonía y ya puestos recordando a los hippys que preconizaban esta era con las flores o la vuelta a la naturaleza.
Pero yo quería hablar del amor , si bien de un pariente que es la amistad,dicen que la familia ósea nuestros padres y hermanos nos viene dada, pero que las amistades las elegimos nosotros.
Y bien que es cierto ,a lo largo de mi vida en mi caminar por ella ,se me han aparecido amigos,amigos de la infancia,amigos del colegio,amigos de la mili,amigos del trabajo,amigos del barrio,amigos de fotbol etc pero yo he sido persona de exquisiteces y la verdad siempre los tuve que contar con los dedos de una mano.
Haciendo memoria , con cada uno de los que han participado de mi amistad,he sido y soy generoso ,paciente,divertdo aunque ya quizá refunfuñón ,pero justificado por que no soporto la impuntualidad,pero después suelo ser encantador, posiblemente me puedo exceder con el humor- ironia,pero siempre sin mala intención.
Pues bien lo que podía ser en general estos cambios sociales,también políticos ,economicos ,etc estos bien llegan a las amistades y si por una parte o por la otra no hay sinceridad esta amistad se apaga ,pues como al amor y al fuego hay que hechar lema para que siga ardiendo y que,como el amor y la amistad aveces se destuyen por pequeñas tonterías .
Alguien dijo que cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro.
Y alguien dijo que para tener amistades,tienes que ser amistoso

2 comentarios:

  1. La amistad es como todo. Hemos de ser francos aunque duela y si así conseguimos aceptarnos y tolerarnos será cierto que poseemos una gran amistad.
    Solo es necesario respetar los tiempos. La amistad verdadera es igual que el amor verdadero, todo lo perdona y todo lo acepta, pero nunca conviene abusar porque los recursos aquí también son limitados. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si totalmente de acuerdo ,Osane ,falta anadirle :amor,alegría y verdad

    ResponderEliminar