lunes, 2 de agosto de 2010

Estados de animo

Cuando paseo con mi perro por las calles,me gusta obsevar a las personas y dependiedo nos cruzamos nuestras miradas, las hay de todos los tipos , de mala leche,de fustracion,de y tu de que vas? Pero las que mas me sorprenden son las de los jóvenes que te dicen de que vas,piltrafilla? Pues estos creyendose la publicidad de las tv piensa que su estado o su juventud es eterna.
Y no,todo el mundo tiene altos y bajos de animo y mas que en estos tiempos que corren,pero me pregunto yo: cuando esta gente les venga el bajón ,quien los asistirá?, pues si van con esta prepotencia como si ser joven cura una virtud y formara parte de su existir aquí en la Terra pero eterno para ellos y el resto que envejece no tiene derecho a respirar pues estorba.
Aguien dijo que esta sociedad se cargo la ética por la estética,y así nos va y peor a ellos pues ya veo haciendo cola enlos psiquiatras o psicólogos para recuperar el juicio y ver que el sol sale para todos y que el amor es un sentimiento que se halla en todos al margen de edad y condición.
Ósea que se preparen para cuando les llegue el bajón ,a no ser que quieran ser peter panes manejando narcoticos o bebidas alcohólicas hasta llegar a su destrucción por forever young.
Miremosnos mas nuestro corazones y pasar de ese estado euforizante y Bello pero pasajero que es la jventud.
Alguien dijo que la juventud dura lo mismo que un resfriado

2 comentarios:

  1. Observo demasiado a menudo todo esto que nos explicas, sin embargo me gusta pensar que solo forma parte de esa distancia generacional que se da como una implacable norma.
    Me gusta pensar, que uno aprende de sus errores, tropezando. Que las generaciones que hoy están distantes, siempre tienen puntos de comunión a lo largo de la vida, que según las diferencias de edad los acerca o los aleja.
    La juventud saldrá adelante, como salimos todos cuando nuestras abuelas nos decían enojadas: "una guerra ha de venir para que sepáis que es el hambre".
    Me gusta pensar que solo es eso, algo cíclico, la diferencia generacional y nosotros que envejecemos y pensamos que fuimos mejores.
    Un beso Belleza

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el comentario ,pero hasta perfectamente fundamentado.
    Será que lo comercial no explota el mundo de la estética y mas concreto la juventud amen de otros medios como tv,cine etec y te lo dice uno que procede de la fabrica de los cuerpazos ,gracias

    ResponderEliminar