miércoles, 4 de agosto de 2010

A mi madre,con toda la ternura del universo

Gracias Pura(no se si te molestaba que te llamara Pura,pues tu ,siempre fuiste Candelas o mas bien como te pusieron de nombre
tus padres Maria Purificacion de las Candelas, pero creo qu lo que mas te gustaba es que te llamara MADRE).
Y madre te llamare a partir de que te fuiste al Hogar de donde procedemos todos pero que llegado el fin de nuestra estancia aquí en la tierra regresamos al Hogar,y es tan grande tu amor que marchas antes para arreglarlo y ponerlo bonito y al gusto de tus queridos seres que un día nos encontraremos todos y ya no habrá mas dolor y separación.
Quisiera con toda mi alma y mi corazón darte las gracias por tanto amor que me dejas y pedirte perdón por ,esa forma de ser especial que tanto dolor te dio,pero madre yo se que tu me pariste y me educaste bien pero aqello que segun la sociedad tenía que ser clavel,fue un Jacinto ,y.....esto nos dolió mucho a ti y a mi madre
recuerdo que cuando alguien te lo dijo (en mala hora) te dolió y pasaste mucho tiempo con tu dolor y desprecio ....yo lloraba en silencio pues eres lo mas grande que el PADRE creo ,pero el tiempo que lo cicatriza todo te dio a enteder que lo importante era ver a tus hijos contentos y me lo demostraste cuando brevemente llamo el amor a mi puerta y tu me hechaste una mano para disponer de espacio feliz ,de tal forma que nos preguntabas si necesitabamos algo ,eso madre me confirmaba que me aceptabas como soy y que querías ayudarme a que fuera todo bien.
Son tantos los momentos hermosos contigo que no creo que pueda vivirlos aquí sin ti madre.
No te preocupes las plantas que me diste antes de la enfermedad las tengo en la terraza y están preciosas.
Recuerdo la despedida aun tenias memoria que te bese y nos perdonamos nuestros fallos y te dije que tuvieses paciencia que pronto marcharías,no,no fue así la enfermedad
duro mucho y yo creo que tu dolor también,pero....llego la verbena de s Juan y te fuiste como dice mi amiga Cristina con miles de salvas y cohetes con honores de reina .
Solo decirte :gracias MADRE y que le pido al Padre que estés en tu Hogar y que como te dije antes de partir ,la perrita Pil te salió a buscar para estar siempre contigo hasta que yo vaya ,madre os quiero y que el Padre te bendiga.

.

3 comentarios:

  1. Todos somos reacios a aceptar cosas que no entran en nuestros esquemas, en nuestros principios, pero finalmente el amor flota, acepta y perdona. Porque lo importante es el fondo, las formas son modificables y cuando las formas tienen que ver con la intimidad de una persona hay que respetar, y así sucedió.
    No siempre es posible un acercamiento rápido, en ocasiones se necesita respetar tiempos para poder cambiar, para saber aceptar que las cosas son lo que son y que lo importante finalmente es el amor que se siente y que emana de cada uno de nosotros.
    Seguro que habrá un reencuentro. Un beso
    El amor está en el interior de nuestro corazón y nuestra habilidad consiste en hacer que los demás puedan sentirlo.
    Así te lo hizo sentir tu madre y así se lo demostraste tu.

    ResponderEliminar
  2. gracias Osane , si es tal como dices... esperare. por que se que el amor es eterno

    ResponderEliminar
  3. Quisiera hacerte una ofrenda y todas las Rosas de la tierra se apuntan para hacerla con su belleza y perfume ,para la mas grande de las madres

    ResponderEliminar