martes, 3 de agosto de 2010

Se ha perdido la verdad

Bueno llevo varios días que no duermo y estoy mas preocupado por que ya nada funciona.
Hace tiempo quizá mucho tiempo que se perdió la verdad,no se si fue secuestrada o que nunca nos permitieron averiguar donde poderla buscar,total que nos la han sustituido por la mentira ,los mas diplomáticos a la mentira la llaman la media verdad y claro el pueblo o publico no traga.
La verdad es la energía de todo sin ella no funciona nada y si funciona funcina mal,tal es así que todos los estamentos se están volviendo locos por que nada funcina.
A los políticos,lapedagogia,la religión,los deportes,los sistemas judiciales,económicos,sociales,culturales,ocio etc ya no funcinan hasta la climatología falla ,por que? por que nos falta la VERDAD,y es muy urgente encontrarla pues sin ella no funciona nada
y todo se desmorona......bueno me dijeron que cada uno de nosotros por gracia Divina ,la llevamos en nuestro interior y que como si fuera una cerilla entre todos podos formar una hoguera de fuego y esto es denuevo encontrarla y hará que todo funcione,con orden ,paz,justicia,alegría y amor ....asi que cada uno de nosotros aporte la verdad para que nuestro mundo funcione sea mas humano y de humano a Divino.

2 comentarios:

  1. Estimad@ Belleza. La verdad es un bien escaso y es que es muy peligrosa.
    La verdad en ocasiones es tan mala, tan gris que miramos hacia otro lado y preferimos creernos una media mentira.
    Nos gusta creernos que la crisis empieza a pasar, pero lo cierto es que varias personas que conoces no encuentran trabajo y están desesperadas.
    Deseas pensar que alguien te ama loca y exclusivamente cuando todos los signos apuntan a que te están mintiendo, pero no quieres mirar. Se vive bien dentro de mentiras piadosas y es que lo cierto es que poco podemos hacer por cambiar la mayor parte de los temas peliagudos de esta vida, depende muy poco de nosotros.
    Ya sabes que dice el refrán:
    "quien se mete a redentor, termina crucificado",y esto es una máxima para la mayoría de las personas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente te doy las grascias... Osane

    ResponderEliminar