lunes, 30 de agosto de 2010

Porque llaman amor,cuando solo es un engaño

He vivido una parte del proceso y final(creo)de un engaño amoroso, de una amiga. Mi amiga me hacia servir de confidente para confesarse y tranquilizar sus contra dicciones a las respuestas de de su ser amado, que continuamente le decía que confiara el,que tuviese paciencia todo esto, a la voz de ya! que lo deje todo para irse a vivir con el que no confié tanto,ya se que el amor lo pintan ciego sobre todo cuando te dejas poner el burka demostrando toda tu sumisión a ese amor que te atrapado igual que la araña atrapa ala mosca para devorarla.
Siguiendo con las charlas de mi amiga,la aconsejo que lo mas importante es, lo que experimento e hizo renacer esas ganas de escribir que llevaba adentro y ser una maravillosa escritora.
Ella erre que erre(por que el es poseído por el amor se convierte en bobalicón) le perdona sabiendo que la mintió y traiciono con varias personas y a todo sigue enamorada,claro que le reprocha a su amado su mal proceder,este calla y otorga.Mi amiga sigue enamorada, que amor es una enfermedad que ella no quiere reconocer , cuando mantenemos conversacion sobre este tema quiero encender una pequeña luz para que vea mas el error,es mas fuerte el corazón que la razón,total que se enoja conmigo.
Sigue con su ceguera de enamorada o de Juana La loca,como digo yo negando se a reconocer la verdad.
También se como yo lo pase,fui víctima del amor y desamor y sabes que es como un tobogán que subes y bajas llegando en algunas ocasiones a caerte de tobogán lastimando. Creo que el amor es tal mal planteado tal como nosotros lo entendemos,pues de otra manera con una educación emocional entenderíamos que amar es dejar marchar y querer es poseer.
Querida amiga tu enfado proyectas tu fustraccion en mi.Mis palabras siempre fueron bien intencionadas y cariñosa ,quizá el gesto brusco ante la injusticia y la sumisión ,si te hice daño o no me entendiste, lo siento,perdón . Pero te recomiendo que te dejes de jugar a princesitas que la realidad es durilla y que no precisamente esta en Internet.
Que seas muy feliz, de todo corazón

2 comentarios:

  1. Aqui podemos decir lo de "los arboles no dejan ver el bosque " cuando nos enamoramos todo es hermoso y pensamos que la persona amada nos ama de la misma manera que nosotros a ella . estamos cerrados a todo lo de afuera . solo existen esos dos seres y su amor y no atienden a consejos ni razones de quienes ven que no es tan hermosa esa relacion . Entonces es mejor dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio y un dia asi sera . AMOR Y PAZ

    ResponderEliminar
  2. Todas las rosas tiene perfume y tambien espinas pero no por eso dejaran de ser hermosas . paz y amor

    ResponderEliminar