viernes, 13 de agosto de 2010

El parque de la Estacion

Un grupo de arqueólogos han encontrado lo que dicen que fue el Eden o el Paraiso de la Biblia .
Estaban haciendo escavaciones para poner un intercambiador en la zona de la Estacion del Norte y de repente se encontraron con un Manzano supermilenario y se cree que es el árbol del bien y del mal.
Fuera como fuere ese parque lo han diseñado y arreglado tan bien que desde hace diez años es como si fuera mi Eden ,
es tanta su belleza que la imaginacion te permite hacer realidad tus deseos de goce y fusión con la otra parte tuya o naturaleza.
Podemos destacar numerosos arboles con sus respectivas especies y hasta hay uno .Bello,sagrado y antiguo que preside en centro cual majestuoso u sabio con toques místicos que te permite abrazarle para que te de esa paz y harmonia que tiene esta naturaleza sagrada.
No quisiera dejar de destacar el santa santorum o templo que esta construido por numerosos círculos concéntricos y a su alredor poblado de Tilos (dicen algunos que es abol sagrado otros que es el de la amistad,) a mi me parece mágico y maravilloso y ya puestos a derrochar cuando llega el mes de Mayo el Tilo se cubre unas flores bellísimas con un perfume que te extasía haciendote uno con ellos y diciendo que lo que ves y sientes también es un refejo de ti mismo ,claro que te lo dicen para que te quieras.
Pues bien cuando estas bajo y tue energías deviles si entras en este templo concentrico y te sitúas en su centro ,notaras en breves segundos que eres poderoso,amoros y sales de allí bendecido por tus hermanos los Tilos(de momento nadie le dio este titulo de hermandad ,yo desde mi corazón os lo doy y también las gracias.
No podían faltar numerosas plantas y la la hierba que haciendo un sacrificio se deja hacer alfombra para permitirnos acariciarnos mediante el roce y descanso de nuestros cuerpos, agradecer cuando descalzos recibimos su descarga energética amorosa en el plantar de nuestro pies.
Quisiera mencionar una inmensa nube que yace en medio del césped, esta es ta recubierta de cerámica hermosamente con toques mediterráneos ,su gama de azules harmonizados por el turquesa como recuerdo a este genio como que fue Gaudi.
Claro que a este pastel le falta la guinda, no, la guinda esta y esta son nuestros amigos los perros que pueden disfrutar de su libertad y rebolcarse ,sentirse naturales ,pues los pobres de tanto vivir con nosotros ,necesitan la terapia de lo natural,por eso allí en el parque son felices por que recobran la otra parte que por amor a nosotros la sacifican y cuando regresan al parque la recobran ,esta es la libertad de su esencia ,la naturaleza de la cual nosotros también formamos parte y és que ella constamtemente nos recuerda que la cuidemos mas y mejor ,pues quiere que vivamos en paz ,harmonía y amor,todo esto lo encontraras en el Eden, o el Parque de la Estacion del Norte,que unos arqueólogos han descubierto cuando realizaban unas obras para hacer in intercambiador.

3 comentarios:

  1. Primero una rectificación, no es una ballena, es un trozo de cielo caído.
    Después decirte que los paseos por el parque sin la compañía de unas personas determinadas no serían tan satisfactorios como lo son.
    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  2. si tienes razon , pero ya habian expulsado a Adan y a Eva del paraiso

    ResponderEliminar
  3. No me extraña eran un par de impresentables.
    El un inmaduro emocional y ella una encantadora de serpientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar