martes, 24 de agosto de 2010

El viaje

A hora que la jente regresa de sus vacaciones me pongo a pensar en los viajes o el viaje.Siento que el viaje es nuestra llegada a este planeta tan maravilloso,llamado Tierra.
En este planeta tenemos laboratorios y grandes universidades y aquí se desarrolla la vida que es nuestro camino en que se nos imparten conocimientos para nuestro desarrollo tanto espiritual como material con su conjunto de asignaturas.
Es el ultimo viaje y el mas importante solo se nos permite llevar lo aprendido y experimentado.
Pero lo que mas me llama la atención ,es que durante el viaje de la vida un grupo indeterminado de personas,familia,amigos,compañeros,amores,espos@s,parejas y como no nuestras mascotas o animalitos
Al viaje de esta vida llegamos solos,aunque hay parejas tan conectadas que cuando uno de ellos marcha, el otr@ marcha inmediatamente para reencontrarse de nuevo.A medida que vamos viajando por el camino de la vida,esta se encarga de despojarte del peso,vaciandote las alforjas para el gran viaje o traspaso.Se ligero al final de tu viaje y feliz de haber llegado ,donde te esperan aquellos que amas

1 comentario:

  1. El viaje al que te refieres me gustaria que al emprenderlo fuese a todo lujo o sea con la conciencia tranquila . que todos aquellos a quien ame no me olviden muy pronto . pero sobre todo que al llegar al destino final encuentre a los que se fueron antes que yo y que me amaron tanto y no me dio tiempo de disfrutar de su amor . AMOR Y PAZ -

    ResponderEliminar