lunes, 9 de agosto de 2010

Érase una vez ..... Un amigo!!!!l

La vida dicen que es nuestra mejor maestra y siendo así yo confió en ella y hasta la llego a mar.
Ella misma por no se que misterios me trajo hacia mi dos carinosos cachorros de perros,Pil se llamaba el primero que fue una hermosa pincher-yorhsiry, con carácter y muy cariñosa ,ella me enseño con mucha paciencia y ternura como son los di su raza y me enseño con mucho dolor también ,pues yo no fui tan carnoso con ella y solamente ya cuando le faltaban cuatro anos para acabar su ensenanza y su amor nos llegamos a entender y amar( te sigo pidiendo perdón y darte las gracias por tu concimiento y tanto amor que me dejaste y que mas tarde cuando llego Soul, pues fuiste tu quien lo eligió a mi medida y necesidades, hasta desde la dimensión espiritual le aleccionabas,gracias de nuevo).
Fue entonces cuando partió Pil que note lo grande y hermosa que era y como cuando entraba en casa a la vuelta ,ella no venia adarme un beso, lo pase mal,pero el amor que todo lo puede ( y la Pil) me llevaron a dar con el amigo que convivo o como digo compartimos vida :Soul ,perro hermoso donde los haya ,tozudo,tragón pero lo que mas me llama la etemcion a parte de zalamero y cariñoso es que es un perro budico ,si,budico vamos un discípulo de Buda ,vamos de los del silencio y la meditación -cotenplacion.
Recuerdo que cuando lo tenía en mis brazos pues el dependiente me lo encasqueto , le pregunte el día de su nacimiento y fijate tu que coincidencia era el 2-7-2000 y mi perrita Pil se marcho el 2-9-2000,y es que sipre pensé que en el testamento me dejaba un sustituto perfecto para mis necesidades,no obstante que la también dirigió su adaptación desde la dimensión espiritual,sentado y dando los datos a la dependienta ,esta me pregunto :que nombre quire ponerle y yo sin titubear le respondí !SOUL! creo que por inspiración de Pil,pues a parte me sigue apasionando el soul,esa música que sale del alma ,y mirate tu por donde las dos ,la vida y la perrita Pil me trajeron un amigo o companero de vida (gracias Padre por tanto amor)



os




o

2 comentarios:

  1. Es una suerte disfrutar de la compañia de estos animalitos, amigos incondicionales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si,pero yo diría un privilegio que nos aproxima mas a lo que somos ,gracias psane

    ResponderEliminar