jueves, 12 de agosto de 2010

El silencio

Nuestra sociedad,cultura,ciudad pueblo o entornos son terriblemente ruidosos y se tomaron medidas pero que no obtuvieron resultados se crearon sistemas para medir los decibelios que no utilizan ,estos fueron creados a partir de las numerosas quejas quepa ciudadanos denuncian a la policía y esta pues pasa ,o el mismo ayuntamiento que no multan a los coches ,motos o gamberros que por la noche perturban la paz y no
te dejan dormir.
Leo y me parece interesante lo que dice esta escritora sobre el ruido:el ruido espumeante y aturdidor que nos rodea en este mundo donde el silencio debería ser proclamado Bien de Proteccion Especial , me parece perfecto lo que dice.
Pero quiero hablar del silencio, ese estado donde creas un momento para estar contigo y reconocer esa chispa de verdad ,belleza y amor que comienzan un dialogo,respetandose el turno de palabra y discurre con suavidad,emocion ,dulzura,sabiduría ,delicadeza con los tiempos o turnos todos oyen participan y lo que es mas importante los egos desaparecen para dar cabida a la sabiduría.
Los silencios también pueden ser musicales,si,musicales es como si cada nota fuera esa brisa de las noches calurosas de verano que te acaricia la piel y el alma estremeciendo hasta casi llegar a fusionarte con la brisa y con cada nota de música del silencio.
También esta el Gran Silencio es es silencio místico del alma que se ecuentra con su Creador. Son ondas vibratorias que contienen todos los lenguajes ,armonías,belleza y ternura y que como un susurro interminable te dice:todos somos Uno y este UNO es El Gran Amor que se expresa en la quietud y el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario