martes, 10 de agosto de 2010

Hace .....,

Algún tiempo ,hará unos cuatro anos que conozco aprecio,admiro,aprendo,sonrió y también reímos .
Estoy hablando de un hombre,persona,artista,creador,dibujante,pintor,poeta,fotografo y del barsa,hablo de :Antonio Picas la persona mas extraordinaria tanto en la plástica como en la ética.
Hacia tiempo que yo ya me fijje paseando en el park con mi perro ,vi sentado a un sr.ya con algunos anos junto a una perrita con cara de misterio y vigilancia entre el cariño y la protección a su amo con esa mirada que te pregunta ,si eres amigo de su amo? .
Pues un día me acerque y no se como. empezamos hablar,su voz cálida pero llena de sabiduría me atrajo y así fue como día tras día por la tarde nos vemos y hablamos de todo,de lo divino y profano,del arte y el comercio ,del barsa y sus logros y la felicidad que nos aportan estos , de la política pues claro los dos somos totalmente independentistas pues hemos llegado a la conclusión de que Franco no ha muerto ,que siguen mandando los nietos con camisas diferente que llenan las siglas pp PSOE ,en fin que entre el gobierno y la oposcion dicen que nada mas quieren a catalunya para que pague ,que para eso son los perdedores y que de nación na ,que solo quieren ordenarla,yo le digo ,algún día Catalunya será libre ,Sr Picas hombre sabio donde los haya responde ,yo ya no lo veré.
También compartimos el mismo signo zodiaco ,piscis,y por su puesto la atracción por la belleza y misterio de Luna en cuya cara ve el rostro de su
esposa que un día marcho, pero cuando llega la Luna llena viene

a darle un beso y decirle :Toni t'estimo
Por eso cuando nos vemos cada día me dice:que hay de nuevo? Que te cuentas? que tu sabes mucho ,tu eres un filosofo .....y así es como comparto vida y tiempo con un ser extraordinario , el sr.Picas

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una delicia escuchar hablar al Sr. Picas.
    Me ha encantado esto de que ve a su esposa en la luna llena.
    Un beso para el Sr. Picas y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Osane eres el ser mas maravilloso y que derroche de sensibilidad eres puro deleit

    ResponderEliminar