domingo, 29 de agosto de 2010

sueño o ensueño

Reconozco que soy de las pocas personas que tengo unos sueños constantes y llenos de magia donde eso que el sr. Sigmund Freud y Car Jund, denominaban el subconsciente, a mi ya me parece bien lo que hubieron de opinar y decir estos dos portentos de la psiquiatria. Pero a lo que íbamos , el sueño fue como decía antes de lo mas mágico , me gusta la pintura y mucho, pero hace tiempo que me dejo de gustar cuando la comercialización mato al arte, el quid es de que en el sueño yo era quien elejia las obras y hasta organizaba a dos pintores uno se llama 02 y el otro Goig , diferente en sus estilos y sensebilidades, cabe destacar unos cuadros formas abstracta con unos tonos azules en gama y brillo bellisimos de tal forma que el impacto visual y emocional era igual a un beso en los labios , pero lo que mas me sorprendió es ese equilibrio sensual del beso y la emanación visual del cuadro en tonos azules. Debo decir que también me sorprendieron los tonos malvas con unos toques beig una maravilla.
después cuando ya me hube levantado y repasando el sueño pensé que había estado un rato en las pinacotecas del astral, llegue ala conclusión que cuando nos desprendemos del cuerpo físico nuestra mente que también lo es el cuerpo astral tiene percepciones que superan las físicas pero que nos iniciamos en la materia y que mas tarde transcendemos para gozarla en la esencia es decir en el espíritu.

1 comentario:

  1. ayer no tuve tiempo de mirar tu blok . hoy lo ley . me gusto como has interpretado ese sueño del beso sensual con los matices de los colores y en abstracto . No se quienes fueron o son 02 y Goig . ya me ilustraras tu . tu escrito es muy espiritual , como tu mismo . Sigue , Por favor.

    ResponderEliminar